SWEET DISPOSITION

SWEET DISPOSTION: a moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry, our rights, our wrongs.

jueves, 20 de febrero de 2014

Echar de menos.

Desapareciste sin más; cuando me fui todo era perfecto, pero a la vuelta me encontré con que todo era una mierda. Los tenía a todos. Menos a ti.

Soñar contigo es uno de los mejores regalos que puedo tener, verte durante toda una noche a mi lado, abrazarte, besarte, hablarte... o tan solo verte, eso me hace feliz. Sin embargo, por las mañanas ese sueño me juega una mala pasada, me recuerda que ya no estás y causa en mí una sensación de desasosiego horrible. TE ECHO DE MENOS. Echar de menos a una persona a la que sabes que quieres pero que nunca volverás a ver es una de las peores sensaciones del mundo; causa impotencia, hace que quiera gritar. No se la deseo a nadie. Es tener un vacío en tu interior que sabes que ahora jamás podrás llenar, por muchos amigos nuevos que vengan, por muchas veces que te sueñe.

Sé que ya he escrito mil y una veces sobre esto, pero es que al soñar contigo he sentido la necesidad de expresarlo con palabras que no se llevara el viento. Y lo peor de todo es que, tras tantísimo tiempo, te he vuelto a tener una noche para volver a perderte al despertar, y quién sabe cuánto tiempo más tendrá que pasar hasta que te vuelva a ver.

Dios... te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario