SWEET DISPOSITION

SWEET DISPOSTION: a moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry, our rights, our wrongs.

miércoles, 1 de enero de 2014

Adiós 2103. Y no vuelvas.

Hace casi 24 horas dimos la despedida al año 2013. Un año que me enseñó muchas cosas, me ayudó a conocerme, mis fortalezas y mis debilidades, hasta qué extremos soy capaz de llegar para conseguir lo que quiero, y que no tengo una mierda de fuerza de voluntad para hacer otras cosas que a la larga son más importantes y menos superficiales que aquellas en las que me he centrado. Que hay gente que parece llegar para quedarse y después te das cuenta de que no son quien creías que eran; decepción lo llaman. Y sin embargo otras, aunque algunas llevaban años a tu lado, entran pisando fuerte en tu vida un día y no quieres que escapen. Que no a todo el mundo se le puede llamar AMIGO, y que las apariencias engañan, incluso entre amigos.
Este año he aprendido a valorar algunas cosas. Me he dado cuenta de que en mi cabeza hay mil pajaritos que intentan volar pero hasta dentro de unos años no podrán hacerlo, lo cual me frustra bastante. Que la palabra 'libertad' no significa lo que yo pensaba.
En general, en el año 2013 tuve bastantes experiencias 'vitales' para mí en cierto sentido, algunas quiero que se repitan; otras, aunque no quiera, lo hacen día a día; y hay otras que no quiero volver a conocer ni de lejos.
Los años pasan, el tiempo pasa, y cada vez me conozco mejor, igual que a los que me rodean, y aunque ello conlleve disgustos, es lo mejor.
Sólo espero que el año 2014 venga mejor de lo que lo hizo el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario