SWEET DISPOSITION

SWEET DISPOSTION: a moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry, our rights, our wrongs.

jueves, 26 de enero de 2012

Felicidades Nan.

Pues eso, que ¡¡felicidades!! ¡Que hoy es tu cumple según el tuenti! Además 98, ¿¿no?? Jajajaja que mentiroso... Todos sabemos que tu cumple es mañana junto con el de tu hermana, claro está :)

¿Sabes qué? Hoy te fuimos a ver todos, o muchos de nosotros. Al principio fue raro, yo nunca había estado ahí, en el lugar donde has permanecido estos casi siete meses... A lo largo del día sentí diferentes cosas; ya por la mañana estaba nerviosa pensando en cómo reaccionaría, cómo sería el sitio, cómo se comportaría la gente al llegar...; luego, mientras me dirigía a tu casa para encontrarme con tu hermana, Clari, y con Carmen estaba pensativa, ¿de verdad quería ir hoy? Sí, claro que quería, llevaba queriendo ir desde el día en que te llevaron allí. Supongo que no encontraba la fuerza suficiente ni el momento idóneo. Después, a medida que nos íbamos acercando al lugar en el coche, mi corazón latía más y más rápido. Al llegar allí empezó a llover bastante, y ya había unos pocos esperando al lado de la iglesia. Esperamos a que llegase todo el mundo... y nos decidimos a entrar. Entonces Irene y yo comentamos en voz alta que no nos gustaba la sensación que estábamos teniendo. Todo fue muy raro, llegamos y Clari empezó a llorar. Hubo un silencio bastante incómodo la verdad, y entonces pensé que había sido un error que hibiésemos ido todos... Pero entonces algunas personas emezaron a hablar, leyedo cosas que llevaban escritas. Yo tenía muchas ganas de llorar, me mantenía atrás de todo, donde no pudiera ser vista, con la mirada clavada en el suelo y sin mirar ni una sola vez la esquela con tu nombre. Entonces apareció una señora que iba a hacer lo mismo que nosotros, le dejamos su momento de intimidad, y cuando abandonó el lugar, nosotros nos fuimos dejando a tu hermana sola, pues así lo quería ella. Cuando salimos, sentí a algunos hablar. Yo no me di la vuelta para participar en la conversación; me quedé con la mirada clavada en el interior del cementerio y comencé a llorar silenciosamente, y entonces Cris se dio cuenta. Me dio un abrazo, y en ese momento volvió a aparecer tu hermana, quería que volvieramos a entrar. Al volver, yo me coloqué en otro sitio: justo enfrente de ti, con la mirada clavada en tu nombre. Entonces seguimos hablando acerca de ti. Algunos comentamos cómo lo llevábamos, y yo dije que tenía fotos tuyas en mi estantería, las cuales miraba todos los días y a las que les decía 'hasta mañana' todas las noches. También nos estuvimos riendo, eso fue lo más bonito de toda la tarde para mí... Contando anécdotas delante de ti y riéndonos, como haríamos si siguieses aquí. En ese momento me animé bastante, y todos reíamos, se nos notaba felices por poder contar tantas cosas graciosas que pasamos contigo y sin embargo no recordar ningún mal momento... Cris R, sin embargo, no podía dejar de llorar, por lo que nos quedamos las 4 (nosotras dos, Irene y Clari) solas, mientras los otros nos esperaban fuera. Estuvimos hablando un rato, y tu hermana se fue con los otros. Entonces seguimos hablando de cómo nos sentíamos. Después de unos minutos, las niñas decidieron dejarme sola contigo, pues nunca había estado ahí ,como sabes, y en ese momento comencé a llorar. Pero no fue un lloro desesperado, no grité, no patalée, como pensé que haría. Sólo te hablé y lloré calmadamente, si cabe. Estuve recordando muchos momentos contigo, y te los conté todos, ¿recueras? Espero que sí, no ha pasado tanto tiempo... jaja. Luego vinieron Patri, Carmen y Clari y volví con ellas, pues tu madre ya había llegado para recogernos.

Cuando llegamos a Ferrol y anduve sola por la calle escuchando esa canción que tanto me recuerda a ti, me entraron muchas ganas de llorar, gritar, patalear... Todo lo que no había podido hacer delante de ti (aún no sé por qué...). Lo cierto es que a pesar de esa sensación de tristeza que me invadió el cuerpo durante toda la tarde, quiero volver a verte, desahogarme si es que puedo, y seguirte hablando y contando cosas que nos vayan pasando.

Por último, sólo me queda decir que espero que te hagan una fiesta muuuuuuy grande dondequiera que estés por esos 18 añazos que tendrás ya en menos de una hora, pues te lo mereces. Y de nuevo decirte que:

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario