SWEET DISPOSITION

SWEET DISPOSTION: a moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry, our rights, our wrongs.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Os voy a contar un sueño...

..., un maravilloso sueño, tan real... Lo cierto es que ya fue hace algunas semanas, pero siento la necesidad de escribirlo para que nunca se me olvide, aunque creo que eso es algo difícil.

Estábamos todos en el instituto, cada uno a lo suyo, y de repente, por una puerta, entraba ÉL. Estaba sonriente, todos lo llamaban, saludaba a todo el mundo, y ellos le sonreían también. Yo, al verlo, fui corriendo a su lado y empecé a llorar... mucho. Pensaba que no lo volvería a ver y, sin embargo, allí estaba. Lo abracé, y no lo solté en el resto del sueño. Recuerdo que venía a decirnos el último adiós, pero los demás ya lo tenían más asumido, habían vivido todos aquellos infernales días apoyándose mutuamente, mientras que yo estaba en Francia, con el único apoyo de una de mis amigas, aunque a veces me sentía sola, puesto era una excursión y, como era normal, ella se quería divertir. Recuerdo que yo lo veía perfectamente, aunque supuestamente era su espectro el que nos visitaba. A mí me daba igual, podía tocarlo, mirarlo, hablarle, y él a mí también. Recuerdo que había una persona con una cámara, y le pedíamos que nos sacara una foto juntos, porque no teníamos ninguna actual. Seguía llorando. Pero no todo eran llantos, también había tiempo para bromas, le tocaba el culo y le explicaba ''no solo voy a llorar, ¿no?, también tiene que haber alguna broma''. Después de toda la noche 'junto a él', me desperté, y, de nuevo, volví a no decirle adiós.

Por la mañana, al levantarme, me acordaba perfectamente de lo que había soñado, y me sentía rara. Por una parte sentía tristeza, rabia, por no poder vivir aquel sueño en la vida real. Por otra parte me sentía feliz de haber soñado con él, de haberlo estado abrazando toooda la noche, de haber podido hablar con él, y de, aunque sólo fuese en sueños, haberme sacado una foto con él, de esas que no tengo. Fue el sueño más real de mi vida, y lo mejor es que soñé con ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario