SWEET DISPOSITION

SWEET DISPOSTION: a moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry, our rights, our wrongs.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ironías...

Qué ironía que no haya reconocido ese vídeo... A pesar de los años que han pasado sin que yo haya sabido de su existencia, debería acordarme, y sin embargo, por mucho que busque en mi baúl de los recuerdos, nada, no lo encuentro por ningún lado. Cuando él se fue, yo no podía dejar de verlo, y es que primero era una vez al día, pero después ya eran dos, tres... Yo sólo tenía dos años cuando nos dejó, y sin embargo mi amor por él desbordaba, y él me quería con locura. Yo era su 'princesita'. Al ver ese vídeo, yo lloraba, pataleaba, me tiraba al suelo y decía que lo echaba de menos Mi madre dejó de enseñármelo, empezaba a preocuparle. Yo sólo quería que volviera. Hoy lo volví a ver por primera vez después de puede que más de diez años, y no pude contener las lágrimas en mis ojos y el nudo que se me hizo en la garganta. Ojalá pudiese decir que éramos cuatro, en vez de tres... Y es que me parece muy egoísta no escribir sobre las personas más importantes en nuestras vidas.

Sí, sólo tenía dos años, pero era mi HERMANO, y eso cambia muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario