SWEET DISPOSITION

SWEET DISPOSTION: a moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry, our rights, our wrongs.

martes, 11 de junio de 2013

SCREAM!

No puedo más! Necesito largarme! Necesito mi espacio, estar sola, poder hacer lo que me dé la gana y cuando me dé la gana. POR QUÉ COJONES NADIE ME TOMA EN SERIO EN ESTA PUTA CASA??? Me gustaría poder largarme de aquí, de esta casa, de esta ciudad, yo sola, hacer lo que me diese la gana. FRUSTRACIÓN, FRUSTRACIÓN Y MÁS FRUSTRACIÓN ES LO QUE LLEVO SINTIENDO DURANTE TODO UN PUTO AÑO Y EN ESTA CASA NADIE ME ENTIENDE. Se piensan que me queiro ir por capricho, para pasármelo bien e irme de fiesta, y no que sea una necesidad de independencia, de curiosidad por descubrir mundo, experiencias, poder planear mi propia vida... No puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario