Ya estamos a 3 de enero de 2012. Un año ha quedado atrás y con él algunas experiencias que es mejor guardar en el baúl de los recuerdos, dejando visibles sólo las más bonitas y alegres. Otro año ha sido añadido a las listas de nuestras vidas. Otro año más, sin importancia alguna para unos, muy relevante para otros.
Para mí, un año muy relevante, que me ha marcado, al igual que a muchos, por los sucesos que nos ha traído el porvenir. Para mí sólo queda sentarse y esperar que el que año que sigue sea mejor que el que dejamos atrás y peor que el que venga después, si es que no se acaba el mundo antes... Sólo queda vivir lo que no hayamos vivido el año pasado.
Feliz año a todos.
¿Sabes?de todo lo malo que ha sido el año,siempre hay que sacar la parte buena,y yo pensando en ese me di cuenta de que ha sido nuestro mejor año Bulvi,el mejor año para nuestar a mistad de nuestra vida.
ResponderEliminarY nos espera uno mejor a las dos, en Ferrol,Santiago...Barcelona suena bien,¿no?:)
Ya Clarita, tienes razon, yo tambien estuve pensando en eso, que a pesar de ser un año generalmente malo tuvo muchas cosas buenas como que nos hemos ganado la una a la otra, y eso, en serio, creo que es lo mejro que me ha pasado este año. Clar que nos queda un futuro genial en Santiago!! :D porque este trimestre voy a estudiar mas jajajaja :)
ResponderEliminar